En nuestro curso de Herramientas Ofimáticas Nivel Intermedio, te sumergirás en un mundo de conocimientos intermedios que potenciarán tu eficiencia y te abrirán un universo de posibilidades. Ya tienes bases sólidas, pero ahora es el momento de brillar con un nivel de dominio más avanzado.
¿Qué te espera?
📝 Procesadores de texto
📊 Hojas de cálculo
🖌️ Aplicaciones de presentaciones
¡No esperes más! Impulsa tu carrera, estudios o negocios con habilidades que marcarán la diferencia en tu desempeño diario. ¡Inscríbete ahora en nuestro Curso de Herramientas Ofimáticas Nivel Intermedio!
Nota: El material de descarga estará disponible una vez te hayas inscrito en el curso.
Desarrollar habilidades intermedias en el uso de herramientas ofimáticas, incluyendo procesadores de texto, hojas de cálculo y aplicaciones de presentaciones.
Mejorar la productividad y eficiencia en el manejo de información y tareas mediante el dominio de las herramientas ofimáticas en su nivel intermedio.
Crear documentos, informes, hojas de cálculo y presentaciones de nivel intermedio con una apariencia profesional y cohesiva.
Procesador de texto Microsoft Word: Utilizar herramientas intermedias de formato y estilo para crear documentos bien estructurados y visualmente atractivos.
Hojas de cálculo Microsoft Excel: Utilizar fórmulas y funciones intermedias para realizar cálculos y análisis de datos más complejos.
Aplicaciones de presentaciones Microsoft PowerPoint
Este curso de Herramientas Ofimáticas Nivel Intermedio está dirigido a cualquier persona que tenga conocimientos básicos previos en el uso de aplicaciones ofimáticas, como procesadores de texto, hojas de cálculo y aplicaciones de presentaciones. Está diseñado para aquellos que deseen mejorar y ampliar sus habilidades en el manejo de estas herramientas, sin requerir un nivel avanzado de conocimiento.
El curso es adecuado para estudiantes, profesionales, administrativos, emprendedores y cualquier persona que necesite utilizar estas aplicaciones en su vida académica, laboral o personal. Si ya tienes experiencia en la creación y edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones básicas, este curso te permitirá llevar tus habilidades al siguiente nivel, permitiéndote trabajar con mayor eficiencia y profesionalismo
Curso a distancia (ONLINE ASINCRONICO) que se realiza en la Plataforma e-learning de OTEC Impulsa Capacita, donde los participantes acceden a los contenidos , material pedagógico, material de apoyo disponible para descarga directa (manual, textos , Doc ) y evaluación final Online.
Para apoyar y generar una respuesta oportuna a las dudas que vayan surgiendo a medida que van avanzando en los correspondiente módulos del curso, podrán solicitar una tutoría Online a través de su curso en línea.
Al aprobar el examen final , podrá descargar de forma automática certificado online en pdf, con código de verificación QR y numero único de documento; emitido por la OTEC Impulsa Capacita SpA .
La validez de este documento está dada por el Certificado de Vigencia Organismo Técnico de Capacitación de SENCE resolución Nº 2186 y acreditada por la NCH 2728-2015.
Al finalizar el curso, éste será evaluado por medio de una Examen Online con escala de nota de 1% a 100%.
La evaluación se encontrará disponible durante los 90 días de duración del curso. Se Dispondrá de un limite de tiempo para responder (60 minutos) y tendrá solo una opción.
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