Curso Herramientas Ofimáticas Nivel Intermedio

MODALIDAD : ONLINE ASINCRÓNICO

3

MÓDULOS DE ESTUDIO

36 hrs

CARGA ACADÉMICA

Media

nIVEL DE dificultad

90 días

dURACIÓN PLATAFORMA

Español

Lenguaje CURSO

descripción Del Curso

En nuestro curso de Herramientas Ofimáticas Nivel Intermedio, te sumergirás en un mundo de conocimientos intermedios que potenciarán tu eficiencia y te abrirán un universo de posibilidades. Ya tienes bases sólidas, pero ahora es el momento de brillar con un nivel de dominio más avanzado.

¿Qué te espera?

📝 Procesadores de texto

📊 Hojas de cálculo

🖌️ Aplicaciones de presentaciones

¡No esperes más! Impulsa tu carrera, estudios o negocios con habilidades que marcarán la diferencia en tu desempeño diario. ¡Inscríbete ahora en nuestro Curso de Herramientas Ofimáticas Nivel Intermedio!

Nota: El material de descarga estará disponible una vez te hayas inscrito en el curso.

A continuación, te mostramos los objetivos del Curso:

Objetivos Generales

Desarrollar habilidades intermedias en el uso de herramientas ofimáticas, incluyendo procesadores de texto, hojas de cálculo y aplicaciones de presentaciones.

Mejorar la productividad y eficiencia en el manejo de información y tareas mediante el dominio de las herramientas ofimáticas en su nivel intermedio.

Crear documentos, informes, hojas de cálculo y presentaciones de nivel intermedio con una apariencia profesional y cohesiva.

Objetivo Específico

Procesador de texto Microsoft Word: Utilizar herramientas intermedias de formato y estilo para crear documentos bien estructurados y visualmente atractivos.

Hojas de cálculo  Microsoft Excel: Utilizar fórmulas y funciones intermedias para realizar cálculos y análisis de datos más complejos.

Aplicaciones de presentaciones Microsoft PowerPoint

¿A quien va dirigido?

Este curso de Herramientas Ofimáticas Nivel Intermedio está dirigido a cualquier persona que tenga conocimientos básicos previos en el uso de aplicaciones ofimáticas, como procesadores de texto, hojas de cálculo y aplicaciones de presentaciones. Está diseñado para aquellos que deseen mejorar y ampliar sus habilidades en el manejo de estas herramientas, sin requerir un nivel avanzado de conocimiento.

El curso es adecuado para estudiantes, profesionales, administrativos, emprendedores y cualquier persona que necesite utilizar estas aplicaciones en su vida académica, laboral o personal. Si ya tienes experiencia en la creación y edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones básicas, este curso te permitirá llevar tus habilidades al siguiente nivel, permitiéndote trabajar con mayor eficiencia y profesionalismo

Metodología

Curso a distancia (ONLINE ASINCRONICO) que se realiza en la Plataforma e-learning de OTEC Impulsa Capacita, donde los participantes acceden a los contenidos , material pedagógico, material de apoyo disponible para descarga directa  (manual, textos , Doc ) y evaluación final Online.

Tutoría Online Para Dudas y Consultas

Para apoyar y generar una respuesta oportuna a las dudas que vayan surgiendo a medida que van avanzando en los  correspondiente módulos del curso, podrán solicitar una tutoría Online a través de su curso en línea.

Certificación

Al aprobar el examen final , podrá descargar de forma automática certificado online en pdf, con código de verificación QR y numero  único de documento; emitido por la OTEC Impulsa Capacita SpA .  

La validez de este documento está dada por el Certificado de Vigencia Organismo Técnico de Capacitación de SENCE resolución Nº 2186 y acreditada por la NCH 2728-2015.

Evaluaciones

Al finalizar el curso, éste será evaluado por medio de una Examen Online con escala de nota de 1% a 100%.

La evaluación se encontrará disponible durante los 90 días de duración del curso. Se Dispondrá de un limite de tiempo para responder (60 minutos) y tendrá  solo una opción.

Condiciones:

  • Es un curso asincrónico, donde manejas tus tiempos de conexión.
  • Lo anterior, te permite tomar más de uno.
  • Una vez realizada la compra, será enviada a su correo la clave de acceso para acceder al curso.
  • Si no recibe las claves antes de 2 días laborales, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • La matrícula y la certificación (PDF) son gratis.
  • Las ofertas son válidas por tiempo limitado.
  • En cada curso se incluye el material de lectura descargable y/o Videos.
  • Existen Foros y/o mensajería donde puedes dejar tus dudas, las cuales serán aclaradas por el tutor del curso.
  • En cada curso se considera la evaluación, que puede ser una prueba final, pruebas por módulos y/o un
    trabajo.
  • Tienes tiempo limitado para responder las pruebas y solo tendrás un intento.
  • En la calificación, se considera el 60% de aprobación.
  • Dispones de 90 días para realizar el curso.
  • Certificado disponible inmediatamente para descarga, al completar la totalidad de evaluaciones y aprobar el curso.
  • Una vez iniciado el curso, no te puedes cambiar a otro.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • No hay devolución de dinero por la no participación.
  • Debes tener una conexión a Internet estable, para la realización de las evaluaciones.
  • Todos nuestros cursos y diplomados online son creados con diseño responsive , para que puedan ser estudiados  en dispositivos móviles (smartphone, tablet, Iphone, etc.) ; Laptop y en computadores de escritorio .

Valor Curso

$120000
$ 15.000 Unico pago
  • Características de este Curso
  • Certificación Verificable
  • 100% Online
  • Diseño Responsive
  • Tutor Online
  • Compra Segura
  • Acceso al Curso una vez realizada la Compra
Más vendido
¿ Por qué Estudiar En OTEC Icapacita?

Beneficios en Nuestros Cursos

Formación Profesional Autónoma

Capacitaciones y Cursos 100 % Online

Flexibilidad en la Formación

Estudia a tu Ritmo y Sin Horarios

Plataforma Online 100% Responsive

Estudia desde Cualquier Dispositivo ya sea Tablet, Teléfono o PC

Certificaciones

 

Nuestras Certificaciones y Registros